Farándula

Perros

¡Todas unas celebridades!: estos son los perros de los famosos

Ellos también son el centro de atención de los seguidores que tienen sus humanos en redes sociales. Algunos tienen su cuenta propia en Instagram.

¡Todas unas celebridades!: estos son los perros de los famosos

¡Todas unas celebridades!: estos son los perros de los famosos(ins)

Los héroes de cuatro patas celebran su día el 21 de julio de cada año en todo el mundo. Como parte de la celebración, hacemos reconocimiento a las mascotas de las celebridades que se roban el 'show' en redes sociales por su ternura y manera de ser.

Sofía Vergara y Bubbles

La actriz colombiana suele ir a cualquier parte en compañía de su perrita chihuahua Bubbles Manganiello, mascota a la que trata como si fuera una hija más y que aparece constantemente en sus fotos. 

 Greeicy y Mike Bahía, amantes de los perros

La pareja de cantantes son fanáticos de los perros: ¡tienen 11! La mayoría son de raza pomerania y siempre están acompañando a Greeicy a cualquier parte de la casa. 

 Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, Freud y Mambo

La actriz ama la causa animalista y siempre está a favor de la adopción de las mascotas, de la tenencia responsable y en contra del maltrato animal. "Para ti es solo un perro, para mí es familia", había escrito Carmen en una publicación en su Instagram, como muestra del cariño que siente por sus dos perritos.

 Enzo, el rey de la casa de J Balvin

El cantante de reguetón trata a su perro Enzo, de raza Akita, como un hijo. Pero este no es el único: este año, J Balvin sumó a su 'manada' a Felicidad, una cachorra de Golden Retriever.

Otto y Karol G

Otto no es muy activo en su cuenta de Instagram, pero acumula hasta el momento 274.000 seguidores. Este bobtail inglés llegó a la vida de la cantante de reguetón hace cuatro años, cuando era tan solo un cachorro.

 Mariposa y Alejandra Azcárate

La comediante tiene una perra yorkshire terrier llamada Mariposa, a quien considera parte primordial de su familia. 

 Madonna y Paris

Johana Fadul y Juanse Quintero tienen dos perritas de raza pomerania mini llamadas Madonna y Paris, nacidas en Ecuador. En su cuenta de Instagram, que tiene 18.000 seguidores, se puede ver que siempre están juntas y que son muy consentidas por la pareja.

Carolina Soto y Praga

Praga nunca deja sola a Carolina Soto y así lo demuestra la presentadora en sus redes sociales al compartir constantemente fotos de su mascota. 

 Carolina Guerra, Archie y Mochi

Carolina Guerra adoptó a Archie y Mochi, quienes han llenado su vida de color. En más de una ocasión, la actriz se ha mostrado a favor de adoptar animales, en vez de comprarlos.

Maluma y sus perros

Bonnie & Clyde tienen 150.000 seguidores en su propia cuenta de Instagram. Son dos husky siberianos que crecieron juntos y que llegaron a la vida del cantante hace unos cuatro años.

 Mona y Queen, las influenciadoras

La pareja de influenciadores Kika Nieto y Santimaye tienen cuatro mascotas, de las cuales dos son perros: Mona y Queen, dos perritas criollas que reciben mucho amor de sus amos. También tienen su propia cuenta de Instagram y ya tienen 216.000 seguidores. 

 Milán, un pomerania Albino

Luisa Fernanda W creó una cuenta de Instagram para su perro Milán, un pomerania albino. Hasta el momento tiene 215.000 seguidores.

Romeo y Coco Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro es una amante de los animales y en su casa vive con Romeo, de raza pomerania, y coco, de raza chihuahua. Tienen su propia cuenta de Instagram y los siguen cerca de 55.000 usuarios. 

 Pluto, el 'parcero' de Juanes

El cantante colombiano tiene un perro de raza goldendoodle, llamado Pluto. Tiene su propia cuenta de Instagram desde el 2017 y lo siguen 25.000 personas. Allí, se puede ver que es un consentido de los hijos de Juanes y por el propio cantante. 

Perseo, el más nuevo en las redes sociales

El perro de Jessica Cediel se unió en marzo a Instagram y, desde entonces, la presentadora comparte su vida diaria junto a su mascota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad