Famosos

Famosas colombianas que han sido víctimas de los biopolímeros

Conozca los testimonios de las famosas que han sufrido a causa de los biopolímeros.

()

Han sido varias las famosas de la farándula colombiana quienes se han visto en complicaciones médicas por el uso de biopolímeros, recientemente, la actriz Lina Tejeiro fue quien compartió su testimonio al respecto.

Tejeiro tuvo que ser remitida a una intervención quirúrgica para remover biopolímeros de sus glúteos. 


La actriz contó que hace 6 años en un spa de Bogotá, le aplicaron una ‘vitamina’ que resultó en biopolimeros que la dejaron con calambres y adormecimiento en una pierna.

Jessica Cediel, fue otra de las famosas que sufrió a causa de los biopolímeros. En un video, publicó las impactantes fotos y videos de la cirugía para la remoción de esta sustancia.

La influencer Yina Calderon se ha sometido a varias cirugías para la remoción de los biopolímeros, además de una reconstrucción para las deformidades que le quedaron.

La modelo Natalia Paris, fue otra de las víctimas que lucho contra los biopolímeros. En su caso fue inyectada con la sustancia para tratar un problema de acné en su rostro.

Finalmente, Lady Noriega también tuvo complicaciones por el uso de los biopolímeros implantados en su mentón, que, luego, le deformaron parte de su rostro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir