Economía

Toyota

Toyota acompaña a los colombianos en la reactivación del país

Con la reapertura gradual de la economía, la compañía Toyota está sumando esfuerzos para acompañar a los colombianos.

Toyota acompaña a los colombianos en la reactivación del país

Toyota acompaña a los colombianos en la reactivación del país / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

En el marco de las medidas de aislamiento inteligente que vive el país y la reapertura gradual de algunos sectores y ciudades, muchos colombianos retomarán las vías ya sea para negocios o vacaciones de fin de año.

Al respecto, Martín López, vicepresidente Comercial y de Planeación de Automotores Toyota Colombia señaló que: “en la compañía nos alineamos con las indicaciones del Gobierno Nacional y nos preparamos para acompañar a los colombianos en esta nueva etapa. Aparte de seguir estrictamente todos los protocolos de seguridad para clientes y empleados, la compañía se suma a los esfuerzos de reactivación del sector automotriz, del que dependen otras industrias para continuar fortaleciendo sus actividades”. 

Los concesionarios Toyota cuentan con rigurosos protocolos de seguridad, y además, tiene a disposición del público el Concesionario de Experiencias Toyota en el que pueden apreciar virtualmente los vehículos en 360 grados, elegir los colores y conocer los detalles y características de cada uno. Además, pueden acceder a asesoría vía WhatsApp, sin salir de casa. 

También junto a la alianza con AirLife los clientes de los concesionarios autorizados Toyota podrán acceder a una desinfección gratuita de sus vehículos. Gracias a esta alianza a todos los vehículos Toyota se les eliminará hasta el 99.9% de hongos, virus, bacterias y olores orgánicos tales como tabaco, humedad, mascotas y comida, cuidando su salud y aportando bienestar a los conductores y pasajeros.

Toyota Prado SUMO y Toyota RAV4 XROAD son dos alternativas ideales para “volver a rodar”. Las versiones más recientes de estos modelos ofrecen a los colombianos buen desempeño, confort, calidad y altos estándares de seguridad.

Los vehículos están disponibles, Toyota RAV4 XROAD con un precio desde $162.500.000 y Toyota Prado SUMO con un precio desde $176.400.00 en todos los concesionarios Toyota a nivel nacional.

Por otra parte, Toyota Prado SUMO y Toyota RAV4 XROAD continúan disponibles para el público pensando en las personas que, una vez finalice el periodo de cuarentena, conquistarán las carreteras nacionales hacia el final del año

Por sus características, ambos vehículos tienen un excelente desempeño en ciudad y carretera, dado que el conductor tiene control sobre las opciones de tracción para adaptarlas a los terrenos en que se tenga que desenvolver.

Todos los detalles de los vehículos están disponibles en la ficha técnica que se puede consultar en www.toyota.com.co




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad