Farándula

Música

Greeicy Rendón es tendencia en redes con 'Los Consejos', su nueva canción

El tema musical viene acompañado de un video dirigido por la cantante y producido por Mike Bahía.

Greeicy Rendón es tendencia en redes con 'Los Consejos', su nueva canción

Greeicy Rendón es tendencia en redes con 'Los Consejos', su nueva canción(Cortesía)

La cantante Greeicy Rendón estrenó ‘Los Consejos’, tema que hace parte del segundo adelanto de su nuevo material discográfico.

Luego del éxito de ‘Los Besos’, Rendón sorprendió nuevamente a sus fanáticos con esta balada, que incorpora tonos pop con un toque urbano. Además, contiene versos llenos de nostalgia, con los que busca que sus seguidores puedan identificarse.

“En el baúl de los recuerdos donde guardo las cosas que no se olvidan. Ahí estás tú, mi vida”, dice un verso de la canción.

Además, el tema musical viene acompañado de un video dirigido por la propia Greeicy y Dario F. Burbano, y producido por Mike Bahía, en el que se puede ver a la artista sola en un columpio mientras interpreta la canción.

La artista se ha posicionado dentro de la industria musical como una de las figuras femeninas más destacadas dentro del género urbano, en el que muestra su sensualidad y estilo. La canción ya cuenta con más de un millón de reproducciones y se encuentra posicionada como número uno en tendencias de YouTube en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad