Economía

Netflix

Dark: el secreto que esconde la introducción de la serie

Con la tercera y última temporada se pudo comprender un poco más el mensaje que pretendían los guionistas y derectores de la producción.

Dark: el secreto que esconde la introducción de la serie

Dark: el secreto que esconde la introducción de la serie(Captura video YouTube: TV-Series - Opening Credits/Intro)

El éxito de la serie de Dark, generó un gran fenómeno en todos sus seguidores, pues la producción ha impulsado a los fanáticos a investigar más a fondo, para dar respuesta a todas las incógnitas de la historia.

Con la tercera y última temporada se pudo comprender un poco más el mensaje que pretendían los guionistas y derectores de la serie.

Sin embargo, son muchos los detalles que la producción esconde, por ejemplo, en la introducción de la serie se pueden observar varias imágenes simétricas que pasan rápido y que se unen en un punto; ambos lados son iguales, pero se ven desde diferentes perspectivas.

¡Alerta Spoiler!

Precisamente, el intro revela un mensaje oculto, pues los productores se encargaron de que todo tuviera sentido, por lo que los dos lados representan los dos mundos, el de ‘Adam’ (Jonas) y el de ‘Eva’ (Martha).

Cabe recordar, que ambos mundos tienen muchas cosas en común y tienen un rumbo repetitivo, sin embargo, en el del ‘Eva’no existe Jonas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad