Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • Junior tomó ventaja en Barranquilla sobre el Tolima
Netflix

Dark: el secreto que esconde la introducción de la serie

Con la tercera y última temporada se pudo comprender un poco más el mensaje que pretendían los guionistas y derectores de la producción.

El éxito de la serie de Dark, generó un gran fenómeno en todos sus seguidores, pues la producción ha impulsado a los fanáticos a investigar más a fondo, para dar respuesta a todas las incógnitas de la historia.

Con la tercera y última temporada se pudo comprender un poco más el mensaje que pretendían los guionistas y derectores de la serie.

 

Sin embargo, son muchos los detalles que la producción esconde, por ejemplo, en la introducción de la serie se pueden observar varias imágenes simétricas que pasan rápido y que se unen en un punto; ambos lados son iguales, pero se ven desde diferentes perspectivas.

¡Alerta Spoiler!

Precisamente, el intro revela un mensaje oculto, pues los productores se encargaron de que todo tuviera sentido, por lo que los dos lados representan los dos mundos, el de ‘Adam’ (Jonas) y el de ‘Eva’ (Martha).

Cabe recordar, que ambos mundos tienen muchas cosas en común y tienen un rumbo repetitivo, sin embargo, en el del ‘Eva’no existe Jonas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir