Mensajería

Whatsapp Web: cómo proteger sus conversaciones de sus compañeros

Si mientras trabaja teme que sus compañeros de oficina lean sus conversaciones en la aplicación, puede seguir estos trucos para evitarlo.

En medio de la pandemia, cada vez más personas son autorizadas a regresar a trabajar a sus oficinas y las interacciones con sus compañeros de trabajo vuelven a hacer parte de la vida diaria.

Mientras tanto, Whatsapp Web sigue siendo una herramienta clave para trabajar tanto en casa como en la oficina y, por eso mismo, el tema de la privacidad es uno de los temas que más preocupa cuando se confía tanto en estas herramientas.

Por eso, si usted no se siente cómodo usando Whatsapp Web mientras está cerca de sus colegas, por miedo a que estos puedan ver sus conversaciones, puede seguir estos trucos.

Lo primero que debe saber es que necesita usar como navegador Google Chrome, pues deberá descargar la extensión llamada Privacy Extension, la cual al ser activada difuminará los mensajes de la conversación que tenga abierta, la vista previa de los mensajes al lado izquiero de la pantalla, desenfocará fotos y videos envíados y recibidos, así como las imágenes de perfil de sus contactos.

 

Una vez la instale, le mostrará en la barra superior del explorador un ojo rojo con una raya diagonal que lo atraviesa.

Para activar la opción, solo debe hacer clic sobre el ícono y este se volverá de color verde indicando que está funcionando.

Recuerde que esta extensión cuenta con su propio menú, desde el cual podrá configurar las distintas opciones para difuminar diferentes detalles de sus conversaciones en Whatsapp Web. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir