César Gaviria

Expresidente Gaviria dice que pedir renuncia de vicepresidenta es inaudito

Gaviria se sumó a los exmandatarios que se han pronunciado sobre esta polémica, asegurando que no hay delitos de sangre.

En medio de la polémica que se desató luego de que se conociera que un hermano de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, estuvo privado de la libertad en los Estados Unidos por narcotráfico, el expresidente César Gaviria se mostró en desacuerdo con quienes han solicitado la renuncia de la funcionaria por que no haber contado al país dicha situación.

Aseguró que "no le molesta" que esos hechos salgan a la luz pública, porque, cuando se es personaje público le pueden sacar todo.

"Pero de ahí, salir a que ella tiene que renunciar a la vicepresidencia por eso, es inaudito. Aquí no hay delitos de sangre, nadie responde ni por su hijos, ni por sus hermanos, ni por su esposo, ni por nadie. ¿Por qué le van a revivir a esa señora una cosa que ocurrió hace años".

"Uno puede apoyar a un hermano en una dificultad, ¿quién no lo hace? ¿ Qué delito hay en eso?", añadió.

Aseguró que se está tratando de formar un gran problema en algo que no lo es y se cuestionó si quienes están promoviendo la renuncia de la vicepresidenta están dispuestos a comentar toda su vida y todas las que hicieron "en la vida pasada".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir