Farándula

Series televisión

Acapulco Shore: conflictos, fiesta, amor y descontrol en la nueva temporada

En el segundo capítulo se vivieron momentos tensionantes entre Nacha y Dania.

Acapulco Shore: conflictos, fiesta, amor y descontrol en la nueva temporada

Acapulco Shore: conflictos, fiesta, amor y descontrol en la nueva temporada(Instagram: @acapulcoshore)

Una de las series más vistas y polémicas, es Acapulco Shore, la cual se caracteriza por sus habituales fiestas, alcohol y descontrol.

Recientemente, en el segundo episodio de la séptima temporada, se vivió un tensionante momento cuando Nacha Michelson se le lanzó a Dania Méndez, una pelea que terminó dejando a la chilena sin la parte superior del bikini.

Además, en el primer capítulo también se vio fuerte rivalidad entre Dania y Mane González, por lo que varios integrantes como ‘El Potro’, aseguró que Nacha solo se había dejado influenciar por Mane.

Por si fuera poco, durante la batalla entre estas participantes, Celia Lora, más conocida como ‘La boss’, apareció completamente desnuda ante las cámaras, acción que fue celebrada por el resto de los integrantes de la “alocada” casa.

“En este tipo de fiestas siempre pasa todo, hay gente desnuda, hay alcohol, lágrimas, o sea, tenemos una montaña rusa de emociones”, expresó ‘El Potro’.

Por otro lado, a tan solo unos minutos de la pelea entre Dania y Nacha, ‘El Chile’ sufrió un pequeño accidente, al tropezarse y llevarse un fuerte golpe, por fortuna no pasó a mayores.

Por su parte, Jawy en medio de una conversación con ‘Potro’, hablaron sobre Rocío Sánchez y Dania, asegurando qué: “Creo que con esto les quedó claro que en esta casa hay jerarquías y se respetan”.

A pesar que la convivencia dentro de la casa parecía haberse calmado, el ambiente volvió a ponerse tenso, luego de que los integrantes fueran por unos tragos.

Sin duda alguna, un capítulo lleno de conflictos, por lo que muchos fanáticos esperan el siguiente capítulo, pues podría desatarse una nueva pelea entre Dania y Mane.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad