Humanos, demasiado humanos
En este episodio el profesor Lobsang hablará de la importancia del equipo, de los soldados que al final de cuenta son humanos, demasiado humanos.
El Arte de la Guerra Publicitaria: Humanos, demasiado humanos
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591823897484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cada vez que pensamos en equipos creativos imaginamos que la relación entre los clientes y las agencias está llena de colores y sonidos retadores, inspiradores pero en la vida real se debe ser muy cauteloso con el manejo del equipo, entender aspectos como la protección de las ideas, darle manejo a las redes sociales, evitar los chismes y así mismo encontrar el equilibrio de una agencia que proyecta su personalidad claramente a sus clientes y empleados. De esto trata el episodio 9 del Arte de la Guerra Publicitaria, de nuestros soldados que al final de cuenta son humanos, demasiado humanos.
Capítulos:
02:57 El Complot
04:22 Ideas de licitación
06:07 Confidencialidad
08:10 Aspectos legales
09:27 Redes sociales
10:53 Las redes sociales
12:38 Chisme
13:17 ¿Viste?
14:17 Reflexión
15:22 Supersticiones
16:30 La personalidad de la agencia
18:11 El equilibrio
20:34 Angélica Escrucería