Actualidad

Cultura

Humanos, demasiado humanos

En este episodio el profesor Lobsang hablará de la importancia del equipo, de los soldados que al final de cuenta son humanos, demasiado humanos.

El Arte de la Guerra Publicitaria: Humanos, demasiado humanos

El Arte de la Guerra Publicitaria: Humanos, demasiado humanos

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591823897484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada vez que pensamos en equipos creativos imaginamos que la relación entre los clientes y las agencias está llena de colores y sonidos retadores, inspiradores pero en la vida real se debe ser muy cauteloso con el manejo del equipo, entender aspectos como la protección de las ideas, darle manejo a las redes sociales, evitar los chismes y así mismo encontrar el equilibrio de una agencia que proyecta su personalidad claramente a sus clientes y empleados. De esto trata el episodio 9 del Arte de la Guerra Publicitaria, de nuestros soldados que al final de cuenta son humanos, demasiado humanos.

Capítulos:

02:57 El Complot

04:22 Ideas de licitación

06:07 Confidencialidad

08:10 Aspectos legales

09:27 Redes sociales

10:53 Las redes sociales

12:38 Chisme

13:17 ¿Viste?

14:17 Reflexión

15:22 Supersticiones

16:30 La personalidad de la agencia

18:11 El equilibrio

20:34 Angélica Escrucería

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad