Humanos, demasiado humanos
En este episodio el profesor Lobsang hablará de la importancia del equipo, de los soldados que al final de cuenta son humanos, demasiado humanos.
![El Arte de la Guerra Publicitaria: Humanos, demasiado humanos](https://caracol.com.co/resizer/v2/UK4OV3F7UFM5LOW3ICX5UMP5S4.jpg?auth=22ae42ac73d602252ab50f043a8897b25730ba1f7f79e7b0fc70d417558da85a&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
El Arte de la Guerra Publicitaria: Humanos, demasiado humanos
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591823897484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cada vez que pensamos en equipos creativos imaginamos que la relación entre los clientes y las agencias está llena de colores y sonidos retadores, inspiradores pero en la vida real se debe ser muy cauteloso con el manejo del equipo, entender aspectos como la protección de las ideas, darle manejo a las redes sociales, evitar los chismes y así mismo encontrar el equilibrio de una agencia que proyecta su personalidad claramente a sus clientes y empleados. De esto trata el episodio 9 del Arte de la Guerra Publicitaria, de nuestros soldados que al final de cuenta son humanos, demasiado humanos.
Capítulos:
02:57 El Complot
04:22 Ideas de licitación
06:07 Confidencialidad
08:10 Aspectos legales
09:27 Redes sociales
10:53 Las redes sociales
12:38 Chisme
13:17 ¿Viste?
14:17 Reflexión
15:22 Supersticiones
16:30 La personalidad de la agencia
18:11 El equilibrio
20:34 Angélica Escrucería