Deportes

Gimnasia y Esgrima La Plata

"Cualquier jugador quisiera tener como técnico a Diego": Jonathan Agudelo

El delantero antioqueño se despidió de Gimnasia y regresará a Cúcuta a la espera de definir su futuro.

"Cualquier jugador quisiera tener como técnico a Diego": Jonathan Agudelo

"Cualquier jugador quisiera tener como técnico a Diego": Jonathan Agudelo / Getty Images

El delantero antioqueño Jhonathan Agudelo terminó su vinculación con Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

El exjugador del Cúcuta califico de destacó la experiencia de haber sido dirigido por la leyenda del fútbol mundial: "cualquier jugador desearía haber estado aquí, Diego es una persona carismática, humilde, un técnico que sabe lo que siente un jugador y sabe como hacer las cosas, mantiene pendiente de los jugadores, y agradecido por la confianza que Diego depositó en mi, lo mismo que el Gallego mendez, muy agradecido con ellos. Ahora tengo que mirar para adelante y retornar a Cúcuta".

Agudelo añadió: "Tuve buenos compañeros como Lucas Barrios, Lucas Licht, Manuel Guanini, Matias Meluso, Jorge Broun, arquero, Brahiam Alemán, uruguayo, Victor Ayala, paraguayo, entre otros, humildes, luchadores al igual que mi compatriota Harrison Mancilla y el argentino Matias Pérez, con quienes jugué también en el Cúcuta Deportivo".

Agudelo se lesionó cuando faltaban cuatro fechas antes que la AFA diera por terminado fútbol, después vino la pandemia y se le venció el contrato de préstamo que el Cúcuta tenía con el equipo 'Gaucho'.

"Quiero regresar a Cúcuta, tengo que presentarme allá, tengo que aclarar ante los medios que yo quiero regresar al club y estar a disposición del técnico o del destino que tengan los directivos", concluyó sobre su futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad