Famosos

Madonna anunció el tratamiento al que se someterá

La artista publicó una foto en ropa interior acompañada de un mensaje con la gran noticia.

Madonna es una de las artistas más icónicas del mundo de entretenimiento, tras decadas de música, la cantante sigue sorprendiendo pero no solo con su carrera profesional.

La reina de pop deslumbó las redes sociales con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece con una lencería negra que define su esbelta figura y, además, posa de una forma retadora.

 

La imagen estaba acompañada de un mensaje que conmovió a todos sus seguidores:

Finalmente voy a recibir un tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido. Estaría saltando arriba y abajo si pudiera, después de 8 meses de estar sufriendo. Deséenme suerte”.

Recordemos que en octubre del 2019, Madonna se vio obligada a cancelar varias de sus presentaciones de su gira ‘Madame X’, tras sufrir una lesión en la rodilla, lo que ha llevado a la artista a realizar varias horas de rehabilitación para poder curar su articulación.

Por otro lado, muchos de los usuarios notaron algo fuera de lo normal en la publicación, pues afirman que se sometió a un aumento de gluteos. Sin embargo, la artistia ya había dado respuesta a estos rumores, afirmando que, “tenía autoriada sobre su cuerpo y que no buscaba aprobación de nadie”.

Cargando