Deportes

Luis Muriel

Luis Fernando Muriel, el goleador con mejor frecuencia en Europa

Duván Zapata también se encuentra en el Top 10 de este listado.

Luis Fernando Muriel, el goleador con mejor frecuencia en Europa

Luis Fernando Muriel, el goleador con mejor frecuencia en Europa / Getty Images

A pesar de que el fútbol mundial se encuentra detenido debido a la crisis sanitaria del COVID-19, los jugadores colombianos continúan destacando en el 'Viejo continente'. Esta vez dos goleadores de Atalanta, quienes figuran en el Top 10 de los de mejor frecuencia goleadora e incluso uno de ellos se ubica en el primer puesto.

Recientemente se ha revelado un listado con los jugadores con mejor promedio de gol respecto al tiempo que permanecen en el campo de juego esta temporada, teniendo en cuenta las cinco grandes Ligas: España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia.

Luis Fernando Muriel, quien acumula 13 goles en 913 minutos de juego con el Atalanta lidera la tabla, con una anotación cada 70 minutos; seguido del italiano Ciro Immobile de la Lazio, con un gol cada 81 minutos; mientras que en el tercer puesto se encuentra el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich, con una anotación cada 82 minutos.

Duván Zapata, también del Atalanta, se ubica en la séptima posición con un gol cada 97 minutos.


Así se encuentra el Top 10 de los jugadores con mejor frecuencia goleadora del fútbol europeo:

Pos.JugadorEquipoPaísGol/Minutos
1Luis MurielAtalantaColombia1/70'
2Ciro ImmobileLazioItalia1/81'
3Robert LewandowskiBayern MúnichPolonia1/82'
4Kylian MbappéPSGFrancia1/84'
5Sergio AgüeroManchester CityArgentina1/88'
6Cristiano RonaldoJuventusPortugal1/93'
7Duván ZapataAtalantaColombia1/97'
8Timo WernerLeipzigAlemania1/98'
9Josip IlicicAtalantaBosnia1/99'
10Lionel MessiBarcelonaArgentina1/100'

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad