Lo más leído

  • Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Encuentran muerto al empresario Michel Roberto Correa
  • Misteriosa aparición de cadáver de universitaria en obra en construcción
  • ¡Adiós a un grande! Así despide Caracol Radio al periodista Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Tecnología

Samsung ofrece servicio técnico desde la comodidad de su casa

La empresa tecnológica pone a disposición de los usuarios diferentes canales virtuales que ayudarán a resolver inquietudes.

()

Tras la compleja situación que se presenta por la Covid-19 y con el fin de evitar la congestión en los diferentes puntos de servicio técnico de la empresa, Samsung dio a conocer que puso en funcionamiento líneas de atención virtual, en las cuales se podrán realizar consultas y asesorías por medio de diferentes canales de atención.

Si usted presenta algún problema en sus electrodomésticos, no sabe cómo instalarlo o están fallando por alguna mala configuración, ahora podrá resolverlo sin salir de casa.

La multinacional surcoreana ha habilitado una línea de atención virtual a la cual podrá acceder sin salir de casa:

Call Center: esta es la opción ideal para obtener mayor información sobre el funcionamiento de los diferentes dispositivos que ofrece la marca, ya sean televisores, neveras, lavadoras, teléfonos celulares, etc. Si vive en Bogotá debe comunicarse al número 0316001272 o a nivel nacional 018000112112

Chat 24 horas al día, 7 días a la semana: Para quienes prefieren escribir y guardar la información por si vuelve a presentar alguna falla, esta herramienta siempre será respondida por agentes especializados, para acceder a ese servicio podrá hacerlo AQUÍ

Videollamada: por esta herramienta los asesores de Samsung ayudarán a resolver las diferentes dudas e inquietudes, ofreciendo soluciones paso a paso para los diferentes productos, para acceder a este servicio debe ingresar al siguiente enlace (www.samsung.com.co/videochat/ ) y seleccionar la opción “Habla con Samsung”, llenar los datos que piden e iniciar la conversación.

Soporte remoto: este servicio se solicita a través de llamada o chat y permite que un experto se conecte remotamente a los dispositivos y así ayudar en las diferentes configuraciones y diagnósticos técnicos, entre otros.

 

Samsung Members: esta aplicación viene instalada predeterminada en los diferentes teléfonos celulares de Samsung, allí podrá encontrar herramientas de autogestión para optimizar el dispositivo en temas como velocidad, almacenamiento y batería.

También, los usuarios podrán acceder a los diferentes catálogos de productos Samsung en la página web www.samsung.com.co donde aparecen las especificaciones de los diferentes productos, igualmente, para realizar la compra de algún producto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir