Netflix

‘El robo del siglo’, Netflix contará el asalto al Banco de la República

La historia contará el mas grande robo ocurrido en la historia colombiana.

Netflix se encuentra preparando la producción de una serie colombiana que contará el robo al Banco de la República ocurrido en 1994, cuando un grupo de atracadores lograron sacar del lugar 24.000.000.000 (veinticuatro mil millones de pesos), sin hacer un solo disparo.

La historia esta basada en el libro del escritor y periodista colombiano Alfredo Serrano Zabala, ‘Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia’, quien aun no ha confirmado la posible fecha de lanzamiento; sin embargo, se espera que este disponible en la plataforma de streaming al finalizar el 2020.

Hasta la fecha no se conocer muchos detalles de la producción de la serie, el autor del libró habló con un medio de comunicación local asegurando que la serie dará la vuelta al mundo por ser un hecho que marcó la historia del país.

“En todas partes del mundo hay robos, en todas partes del mundo hay gente soñando acostarse pobre y amanecer rico. Esta es la riqueza de la historia. Seguro será un éxito. (…) A la gente le gusta lo real. El robo es una versión de la ‘Casa de papel’ a la colombiana”, agregó el escritor.

 

Sin embargo, se espera que los guionistas realicen modificaciones a la historia, pero el autor asegura que aunque será muy similar a la realidad, y por esta razón se atrapará el público.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir