Salud y bienestar

Cuarentena

Nace plataforma colaborativa de planes gratuitos para hacer en casa

En tiempos en los que tenemos que quedarnos en casa y con la economía afectada por la pandemia, toca ser creativo.

Nace plataforma colaborativa de planes gratuitos para hacer en casa

Nace plataforma colaborativa de planes gratuitos para hacer en casa(Getty Images)

Seguramente, te han llegado vía Whatsapp y por recomendaciones de amigos sugerencias e ideas para hacer más llevadero el confinamiento que estamos viviendo. Juegos, links a web y plataformas que ofrecen películas gratis, museos con visita virtual, canales de yoga, fitness, cocina, entre otros, hacen parte de las recomendaciones.

Precisamente de este fenómeno colaborativo surge la idea de crear quehacergratis.org., una plataforma pensada como un directorio de planes totalmente gratuitos para hacer en casa que se nutre de las ideas que van enviando los usuarios.

¿Cómo funciona Quehacergratis.Org?

No es necesario registro ni tiene coste. Es una web abierta a todos aquellos que necesiten ideas de planes gratuitos y, a la vez, una plataforma colaborativa pensada para que sean ellos mismos los que la nutran de nuevos contenidos.

Mediante la dirección email habilitada en la web: quehacergratis.org@gmail.com todos los que lo deseen pueden aportar nuevos planes gratuitos que serán compartidos en la plataforma para que otros los puedan disfrutar también.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad