Deportes

Coronavirus Covid-19

Gildardo Gómez subastará camiseta de Brehme para ayudar a los necesitados

El exjugador de la Selección intercambió la camiseta con volante alemán en el empate 1-1 en el Mundial de Italia 90.

Gildardo Gómez subastará camiseta de Brehme para ayudar a los necesitados

Gildardo Gómez subastará camiseta de Brehme para ayudar a los necesitados / Instagram: @gilda.gomez3

Gildardo Gómez, exlateral derecho de la Selección Colombia y de grandes clubes del país como Atlético Nacional, Millonarios y Medellín, decidió subastar la camiseta que intercambió con Andreas Brehme, mítico volante alemán campeón del mundo en Italia 1990, para ayudar a las familias más necesitadas con el dinero que recaude.

La prenda la obtuvo en el recordado partido entre Colombia y Alemania durante esa Copa del Mundo, donde ambos equipos igualaron 1-1 y le hizo el pedido al volante, al final del encuentro.

Gómez promueve la iniciativa a través de su cuenta de Instagram, donde, mediante un mensaje, explicó cómo sería la dinámica de la subasta.

La subasta se llevará a cabo el viernes 17 de abril a través de un grupo de WhatsApp que el mismo exjugador creará; sin embargo, para poder participar, cada persona deberá pagar con anterioridad $30.000. La suma inicial de la subasta por la camiseta es de $350.000.

Brehme, quien anotó el tanto del título de dicho Mundial en la final ante Argentina, viene de subastar precisamente la pelota con la que Alemania se consagró campeón del mundo en 1990.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad