Lo más leído

  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Por mentir en su edad, descalifican a candidata de Miss Universe Colombia
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Roger Federer

El nuevo desafío de Roger Federer que da la vuelta en las redes sociales

Con raqueta en mano, el tenista suizo retó a Nadal, Djokovic, Cristiano y a otras personalidades del deporte y el entretenimiento.

Roger Federer sigue echando de menos el tenis y ha vuelto a desenfundar la raqueta para retar a sus amigos a través de las redes sociales. En este caso el suizo, vestido con un sombrero blanco, se grabó golpeando un muro con una pelota de tenis a escasos centímetros, retando a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo, entre otros atletas.

Federer, quien la semana pasada recibió la dura noticia de la cancelación de Wimbledon, está aprovechando el parón en el tenis para hacer pequeños juegos y ejercicios con la raqueta. De hecho, es la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve en Suiza.

 

Esta vez ha aparecido vestido completamente de blanco y con un sombrero clásico para retar a varios amigos a que se unan al juego de golpear repetidamente la pelota contra un muro, como si de voleas se tratasen.

Federer ha invitado a Nadal, Djokovic, Cristiano Ronaldo, a los jugadores de baloncesto Stephen Curry y Luka Doncic, a la esquiadora Lindsey Vonn, al jugador de la NFL Tom Brady, a Serena Williams y al motociclista Valentino Rossi, entre muchos otros.

El ganador de 20 títulos de Grand Slam también ha mencionado a estrellas del mundo del espectáculo como Chris Hemsworth, Justin Timberlake, Coldplay y The Rock, así como a los duques de Cambridge.

Recordemos que Federer, cuarto en la clasificación mundial de la ATP, se está recuperando de una artroscopia en la rodilla, y estaba prevista su reaparición para el comienzo de la gira sobre hierba. Sin embargo, el tenis mundial se encuentra suspendido, como mínimo, hasta el próximo 13 de julio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roger Federer (@rogerfederer) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir