Orden Público

Policía

“Activos 50 puntos de control para evitar que vehículos salgan de Bogotá"

La Policía de Tránsito vigila con drones las vías, para evitar que se incumpla el aislamiento obligatorio.

Policía Tránsito: “Activos 50 puntos de control para evitar que vehículos salgan de Bogotá”

Policía Tránsito: “Activos 50 puntos de control para evitar que vehículos salgan de Bogotá”

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586091720022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inicia la Semana Santa y ante esto se incrementan los controles en las vías para evitar que los vehículos salgan de Bogotá e incumplan la medida de aislamiento obligatorio.

En diálogo con Caracol Radio, el Coronel Rolfy Jiménez, Comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, aseguró que se activaron todas las medidas para evitar el desplazamiento hacia otros puntos.

“Se tienen las autopistas a un solo carril para hacer cumplir la norma y hay activos 50 puntos de control”.

Esta vigilancia se hace durante las 24 horas del día en puntos neurálgicos como la autopista Norte, la autopista Sur, y la Calle 80 en Bogotá. Hasta con drones se vigilan las vías, esto permitió identificar un vehículo sospechoso.

“En un vehículo de servicio especial, iban cuatro personas ocultas y con intención de salir de la ciudad con la excusa de que era de fuerza mayor, y se actuó de inmediato con las unidades disponibles”.

La Policía de Transito de Bogotá, ha impuesto hasta el momento 2.000 comparendos a vehículos, y 800 a los peatones por incumplir con el aislamiento obligatorio.

Ante este inicio de Semana Santa se registra hasta el momento un buen comportamiento, porque antes salían en estas fechas unos 29.000 vehículos y ahora han salido unos 3.000 pero son los permitidos por la norma para poder transitar por las vías del país.

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad