Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
NBA

Kobe Bryant, elegido como nuevo miembro del Salón de la Fama en la NBA

Junto al fallecido escolta de los Lakers también fueron seleccionadas las estrellas retiradas, Tim Duncan y Kevin Garnett

Bryant celebrando tras vencer a los Celtics de Boston en el séptimo partido de las Finales de la NBA 2010. /

El fallecido escolta de los Lakers, Kobe Bryant, y los retirados Tim Duncan (pívot) y el (ala-pívot) Kevin Garnett, todos ellos estrellas de la NBA, fueron elegidos este sábado como los nuevos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, correspondiente a la Clase del 2020.

Junto a Bryant, Duncan y Garnett también fueron elegidos el exentrenador de los Rockets de Houston, Rudy Tomjanovich, con quienes ganó dos títulos de liga, y el exuniversitario Eddie Sutton, quien logró cuatro títulos nacionales masculinos de la NCAA.

 

Además de la exestrella del baloncesto femenino (WNBA) Tamika Catchings, 10 veces seleccionada al Partido de las Estrellas, que jugó sus 15 temporadas profesionales con el Fever de Indiana.

A pesar que la temporada de la NBA se encuentra suspendida por causa de la pandemia del coronavirus, el comité del Salón de la Fama del Baloncesto cumplió con su programación original de dar a conocer a los nuevos miembros que serán introducidos el próximo 29 de agosto.

Bryant, Duncan y Garnett se combinaron para ganar 11 campeonatos de la NBA y cuatro premios de Jugadores Más Valiosos (MVP) en sus brillantes carreras profesionales.

 

Bryant, quien, recordemos, falleció trágicamente el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, pasó su carrera de 20 años en la NBA con Los Angeles Lakers, donde ganó cinco campeonatos y el premio MVP en el 2008. Su legado, tras ocurrir la tragedia, fue honrado en los siguientes partidos de la NBA, los Oscars, Grammys, en las redes sociales y en muchos otros medios de comunicación.

Duncan, de 43 años, pasó 19 temporadas con los Spurs y también ganó cinco campeonatos de la NBA, además del premio de los premios de MVP consecutivos en el 2002 y el 2003, superando a Kobe para el premio en ambas temporadas.

Garnett, de 43 años, jugó para tres equipos, comenzando con los Timberwolves de Minnesota. Sin embargo, encontraría el mayor éxito después de unirse a los Celtics de Boston para crear el "Big 3" en el 2007. Junto al exalero Paul Pierce y el exescolta Ray Allen. Garnett ganó su primer título en el 2008, superando a los Lakers de Kobe en las Finales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir