Netflix

Las locas conexiones de Rey Tigre de Netflix con Britney Spears

La producción se adentra en el mundo de los propietarios de grandes felinos.

Rey Tigre se ha convertido en el documental de la temporada en Netflix. La producción se adentra en el mundo de los propietarios de grandes felinos, concretamente en la figura de Joe Exotic, un controvertido jefe de un parque de animales que se ve envuelto en un complot por asesinato. La serie está en boca de todos y ha raíz de su éxito ha salido a la luz una curiosa conexión con Britney Spears y El Enterrador de la WWE.

Uno de los momentos más emblemáticos de la carrera de la cantante está relacionado con la exitosa obra. Bhagavan 'Doc' Antle, uno de los protagonistas, ayudó a Spears en 2001 con una de sus actuaciones. En los MTV Video Music Awards de 2001 la artista cantó I'm a Slave 4 U mientras sostenía una serpiente y con un tigre en el escenario. El encargado de controlar al felino durante el espectáculo fue Antle.

Pero esta no es la única conexión del documental con un personaje popular. A mediados de marzo, El Enterrador, leyenda de la WWE, y su esposa Michelle McCool protagonizaron una campaña a favor del Fondo de Especies Raras a través del Myrtle Beach Safari. Los que hayan visto la serie sabrán que su propietario es Antle. El Enterrador y su esposa publicaron numerosas fotos de su visita a la reserva días antes de que se estrenara el documental.

Por su parte, Antle ha defendido su labor y organización a través de un comunicado en redes sociales que ya ha sido eliminado. "Estamos muy decepcionados de que nuestra instalación haya sido mencionada en la nueva serie de Netflix", apuntó. "Rey Tigre es la extraña historia de Joe y Carole y su enemistad. Estos personajes no son representativos de los expertos en el sector de la vida salvaje o de instalaciones a nivel mundial como la nuestra aquí en Myrtle Beach", aclaró.

Cargando