Hazard lamenta su primera temporada con Real Madrid “se ha echado a perder”

El jugador belga que permanece confinado en su casa por el coronavirus ha sufrido varias lesiones en su primer año.

Eden Hazard, centrocampista del Real Madrid, dijo este miércoles que su primera temporada en el conjunto blanco se ha "echado a perder", y declaró que tendrá que ser juzgado en su segundo curso.

Recluido en su casa por el coronavirus, el medio belga concedió una entrevista por vídeo en exclusiva a RTBF (Radio Televisión Belga) en la que analizó su primer año en el Real Madrid, su futuro con la selección de su país y en qué estado está su lesión.

 

"Mi primera temporada en el Madrid se ha echado a perder, pero no todo es malo. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno, he conocido a nuevas personas y para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma", declaró.

Cuestionado por si tiene miedo a contraer el coronavirus, resaltó que está dentro de su casa sin visitas y sin ver a nadie, y que tiene "un poco de miedo" como el resto de las personas.

 

"Tengo especial preocupación en transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado. Tenemos personas para cuidarnos. Me preocupan las personas más débiles, que tienen más problemas", explicó.

Cargando