Deportes

Copa Davis

En Vivo Online: Colombia Vs Argentina, Repechaje de Copa Davis

El primer partido lo jugará Daniel Galán Vs Leonardo Mayer, luego será el turno para Santiago Giraldo ante Juan Ignacio Londero.

En Vivo Online: Colombia Vs Argentina, Repechaje de Copa Davis

En Vivo Online: Colombia Vs Argentina, Repechaje de Copa Davis(Caracol Radio)

La Selección Colombia de tenis debuta este viernes en el repechaje por un cupo a las finales de la Copa Davis en Madrid, España. ¿Su rival? La Selección Argentina, equipo al cual la 'Tricolor' nunca ha podido vencer en esta competición internacional.

En total han sido tres los enfrentamientos contra Argentina en la Copa Davis: 1998, 2000 y 2018. El primer cruce fue en un partido válido por el Grupo I de la Zona Americana disputada en Buenos Aires. En aquella ocasión Colombia cayó por 4-0.

Daniel Galán se encargó de darle el primer punto a Colombia ante Leonardo Mayer, número 118 del mundo. El tenista nacional se impuso en dos sets con parciales 6-1 y 6-4 ante el argentino que lució impreciso y desesperado. Santiago Giraldo parece ser otro cuando de defender los colores de la bandera se trata. El pereirano gana parcialmente 1-0 en sets a Juan Ignacio Londero, raqueta número 1 de Argentina, tras superarlo 7-6.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad