Economía

Huawei

Usuario de Huawei, conozca qué es AppGallery

La compañía presentó una alternativa de App Store y Google Play Store, tras el veto con Estados Unidos.

Usuario de Huawei, conozca qué es AppGallery

Usuario de Huawei, conozca qué es AppGallery(Huawei)

Huawei, se ha visto en una fuerte polémica como consecuencia del veto impuesto por Estados Unidos a sus productos, lo que llevó a que la compañía Google no diera soporte ni actualización a su sistema operativo dentro de los dispositivos de la gigante china.  

En su más reciente 'jugada' la empresa de dispositivos móviles presentó AppGallery. Una tienda, que llegaría como alternativa de App Store y Google Play Store. Con esta opción, Huawei busca dejar atrás los problemas de seguridad a la hora de descargar alguna aplicación.

"La protección de la privacidad y la seguridad cibernética hace parte de las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales, y la implementamos estrictamente en todas las fases de nuestros productos", afirmó Richard Yu, CEO de Huawei. 

Según afirmó la compañía, esta tienda de aplicaciones trae consigo un sistema de verificación y protección de desarrolladores y usuarios. "Todas las aplicaciones pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que las aplicaciones de los desarrolladores realicen una actividad maliciosa", agrega Huawei. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad