Deportes

Tokio 2020

¡De lujo! Egan Bernal confirma su presencia en los Juegos Olímpicos

El campeón del Tour de Francia destacó la dura competencia que hay por un cupo a la Selección Nacional.

¡De lujo! Egan Bernal confirma su presencia en los Juegos Olímpicos

¡De lujo! Egan Bernal confirma su presencia en los Juegos Olímpicos(Getty Images)

Una buena noticia entregó Egan Bernal a sus seguidores en medio de un evento realizado en la ciudad de Bogotá. El ciclista, vigente campeón del Tour de Francia, confirmó que será uno de los que correrán la prueba de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"La verdad quedo muy contento porque me dijeron que me iban a llevar a los Olímpicos" expresó Egan ante los medios de comunicación. El ciclista destacó la calidad de los corredores colombianos que tienen aspiraciones de asistir a las justas olímpicas.

El corredor del Team INEOS aseguró que que quiere participar de la mejor manera tras correr el Tour de Francia. Por eso ya planifica la semana de descanso que habrá entre la Gran Boucle y Tokio 2020, "Estamos mirando cual es el mejor hotel, el mejor vuelo, estamos mirando la alimentación con la Federación Colombiana de Ciclismo".

La prueba de ruta en los Juegos Olímpicos se realizará el sábado 25 de julio con inicio en el Parque Musashinonomori y meta en el velódromo Internacional de Fuji.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad