Deportes

Higuita: "A futuro hay chances de ganar una grande con el Education First"

El campeón nacional de ruta y campeón de los Juegos Nacionales se describió como un corredor "corajudo".

Higuita: "A futuro hay chances de ganar una grande con el Education First"

Higuita: "A futuro hay chances de ganar una grande con el Education First"

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000994795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El vigente campeón del Tour Colombia y del Campeonato Nacional de Ruta, Sergio Higuita, mostró su esperanza en conseguir al menos una de las tres grandes del ciclismo con el Education First, el antioqueño de 22 años diálogo con 6AM de Caracol Radio, donde destacó su gran comienzo en el 2020.

"Ganar las dos primeras carreras del año ha sido algo increíble", comentó Higuita sobre sus dos títulos obtenidos en el país. Y agregó, que siguiendo este camino "a futuro sí hay posibilidades de ganar una grande con el Education First".

Higuita explicó cómo obtuvo su título nacional de ruta, el cual le permitirá lucir la bandera de Colombia a lo largo del año y se calificó como "un corredor muy corajudo, liviano, pequeño, eso me ayuda mucho también".

El precio de las boletas para ver a Colombia en las Eliminatorias

Eusebio Unzué no olvida a Nairo y lo sigue elogiando

Entretanto, explicó no ser un escalador nato como Nairo Quintana y se describió como un ciclista "explosivo". "No soy un corredor tan escalador como Nairo, soy más explosivo sobre el final".

Higuita comparte equipo en el Education First con Daniel Felipe Martínez y Rigoberto Urán, de este último, comentó lo aconseja bastante. "Rigoberto me dice que siga disfrutando mi momento, que siga así".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad