Redes sociales

¿Indebido? Habla la pareja que tuvo relaciones en plena vía pública de Buga

La pareja fue captada mientras tenía relaciones sexuales afuera de una discoteca.

Tras la polémica desatada en redes sociales sobre un video de una pareja teniendo relaciones sexuales afuera de una discoteca en Buga, los implicados decidieron dar la cara por medio de un video en Facebook.

En la grabación, la mujer reclama por los comentarios que ha recibido en sus redes sociales y además revela la identidad del hombre que no había sido compartida con anterioridad.

 "No entiendo por qué me tengo que ver llorando, deprimida, tirada o azotada para que ustedes crean de verdad que mis disculpas son de corazón", declaró la mujer que aparece en el video, Isabella Campo.

Recordemos que en días anteriores la mujer había publicado un video en donde aclaraba los rumores sobre la grabación, los cuales argumentaban que la pareja se encontraba bajo el consumo de estupefacientes  y por eso habían actuado de esa forma.

El video ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, reclamando por el comportamiento 'indebido', el cual, según los internautas, debería ser multado por las autoridades.

Si usted no ha visto el polémico video, lo puede observar haciendo clic aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir