Cargos públicos

Juan Francisco Espinosa no acepta cargo de vicefiscal

Por razones “estrictamente familiares” el actual director de Migración Colombia le dijo no al puesto de vicefiscal

Durante la mañana de este sábado quien ya había sido anunciado como vicefiscal General de la Nación, Juan Francisco Espinosa, dijo en su cuenta de Twitter que no aceptará el cargo.

“Tras analizar en familia el generoso ofrecimiento del Fiscal Francisco Barbosa, quiero anunciarles que le he manifestado en la mañana de hoy mi decisión de no aceptar la Vicefiscalía por razones estrictamente familiares. Gracias Fiscal por esta gran oportunidad”, afirmó

Espinosa es abogado de la Universidad del Rosario, cuenta con una especialización en Derecho Contractual y también tiene estudios en finanzas de la Universidad de los Andes.

En su trayectoria profesional, fue viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa. También se desempeñó como Director General de la Unidad de Información y Análisis Financiero – UIAF.Entre otro de sus trabajos destacados se encuentra la coordinación del Grupo de Trabajo contra la Financiación del Terrorismo del Grupo de Acción Financiera Internacional de Latinoamerica (GAFILAT). Actualmente es el director de Migración Colombia.

Por su parte el Fiscal General de la NaciónFrancisco Barbosa, también se pronunció sobre el hecho en redes sociales, entendiendo las razones por las que no había aceptado dicho ofrecimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir