Deportes

Tour Colombia

Sogamoso fue testigo de una nueva victoria de Juan Sebastián Molano

El ciclista del UAE Team Emirates se impuso en el embalaje final en la tercera etapa del Tour Colombia.

Sogamoso fue testigo de una nueva victoria de Juan Sebastián Molano

Sogamoso fue testigo de una nueva victoria de Juan Sebastián Molano(Getty Images)

Juan Sebastián Molano volvió a hacer gala de sus dotes como embalador para quedarse con la victoria en la tercera etapa del Tour Colombia, el ciclista del Team Emirates se impuso en la línea de meta a sus compatriotas Edwin Ávila y Álvaro Hodeg, esta vez con un poco más de comodidad que la victoria del día anterior.

La carrera se llevó a cabo entre Paipa y Sogamoso, con un recorrido de 177.7 kilómetros, uno de los días de mayor trayecto de esta edición de la prueba.

Salvo una caída en los últimos 40 kilómetros, la jornada fue tranquila. Brayan Chaves, integrante de la Selección Colombia y hermano de Esteban Chaves, fue uno de los principales afectados, sufriendo fuertes golpes en sus piernas y cuerpo.

Clasificaciones del Tour Colombia 2020

En la clasificación general no se presentaron grandes cambios, el ecuatoriano Jonathan Caicedo continúa liderando seguido de los colombianos Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, y el estadounidense Tejay Van Garderen, todos corredores del Education First. Molano es quinto a 40"; mientras que Egan Bernal figura octavo a 46" y el ecuatoriano Richard Carapaz, noveno, con el mismo tiempo. Ambos corredores del Ineos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad