Deportes

Torneo Preolímpico

Kevin Balanta sobre Uruguay: "Estamos seguros de que vamos a ganar"

El volante de la Selección Colombia hizo un balance del equipo previo al último partido del Cuadrangular Final.

Kevin Balanta durante el partido contra Argentina en el Preolímpico.

Kevin Balanta durante el partido contra Argentina en el Preolímpico.(Getty Images)

La Selección Colombia tendrá un partido decisivo el próximo domingo cuando enfrente a la Selección de Uruguay a partir de las 6:00 p.m. en la última fecha del Cuadrangular Final del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23. Los dirigidos por Arturo Reyes precisan de una victoria si quieren mantener sus aspiraciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Respecto a este partido de pronunció Kevin Balanta, volante de marca de la 'Tricolor', quien aseguró que el equipo ha jugado buenos partidos contra Brasil y Argentina más allá de que los resultados no fuesen los que querían. Por ello, confía en que el combinado nacional podrá ganarle a Uruguay para soñar en la clasificación.

Otro de los jugadores que se refirió al rendimiento del equipo en sus dos primeros partidos del Cuadrangular Final fue Jaime Alvarado. Para este, Colombia ha ido de menos a más y no aparta el sueño que tienen todos sus compañeros de conseguir un tiquete para las Olimpiadas, que iniciarán en el próximo mes de julio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad