Aviones pasajeros

La Aerolínea LASER AIRLINES anuncia vuelo diario entre Bogotá y Caracas

La empresa va a operar con 7 frecuencias semanales.

A partir del próximo lunes 10 de febrero la LINEA AÉREA DE SERVICIO EJECUTIVO REGIONAL – LASER AIRLINES, operará la ruta CaracasBogotáMaracaiboBogotá – Caracas con siete 7 frecuencias semanales.

La confirmación la hizo la Aeronáutica Civil, de conformidad con lo establecido en la Resolución 3342 de 2019 por la cual se le concede permiso de operación a la empresa.

En su página web, la Compañía afirma "nos complace informarles que, a partir del 10 de febrero de 2020, iniciaremos nuestros vuelos regulares hacia la ciudad de Bogotá, con una frecuencia diaria".

También confirma el itinerario ofrece así: el vuelo 2080 volará Caracas- Bogotá entre las 8 y las 8:45 de la mañana y Bogotá- Caracas desde 10 de la mañana y las 12:40 del mediodía.

La Compañía LASER AIRLINES, se presenta como la aerolínea con mayor trayectoria en mercado nacional y se declara puntual con sus vuelos.

Esta empresa tiene vuelos a Guayaquil, Panamá, Santo Domingo, Punta Cana, Aruba y Curazao.

Las personas que quieran adquirir su tiquete y obtener más información de estos vuelos que se iniciarán el próximo lunes 10 de febrero, se pueden comunicar al Coll center 0501- LASER o a través del correo internacional@la laserairlines.com, stands y oficinas comerciales de Laser Airlines en las principales ciudades del país.

Cargando