Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo

Ortodoncia invisible: un innovador proceso en la estética dental

La ortodoncia es uno procedimiento de salud oral utilizado para alinear y corregir las posibles alteraciones de los dientes.

La ortodoncia es uno de los tratamientos odontológicos más conocidos hablando de salud oral a nivel mundial. Este procedimiento es utilizado para alinear los dientes, corregir la mordida o las posibles alteraciones. Igualmente, esta tradicional práctica los mantiene dentro de un estado óptimo de salud y armonía, a través del uso y control de diferentes tipos de fuerzas ejercidas sobre los dientes.

Según los especialistas en rehabilitación oral y estética dental se deben seguir los siguientes pasos para iniciar un proceso odontológico optimo: visitar al odontólogo general, quien es el encargado de remitir al especialista en ortodoncia. Luego se deben realizan exámenes de radiología panorámica y de perfil, donde se mira qué necesita el paciente. Después, el ortodoncista planea y evalúa el tratamiento, recomendando al paciente el tipo de bracket que requiere”.

Sin embargo, por medio de las nuevas tecnologías la ortodoncia tradicional sigue avanzando, llegando al punto de utilizar herramientas digitales para monitorear y ajustar los brakets del paciente. Asimismo, estos pueden ser invisibles a la vista, evitando así, recordar en cada foto que algún día se pasó por este procedimiento.

Hace algún tiempo en Colombia ya se cuenta con la innovadora ortodoncia invisible o Invisaling, un tratamiento que evoluciona los brackets habituales por alineadores transparentes, cómodos y sin molestias.

La ortodoncia invisible busca corregir la posición de los dientes, por medio del uso de conectores transparentes extraíbles que, luego de algún tiempo - el cual es determinado por el especialista-, permite alinear la dentadura, generando así, una sonrisa estéticamente armoniosa.

Cabe resaltar que este moderno procedimiento de ortodoncia está disponible en la Clínica Colombiana de Implantes Dentales, un lugar que brinda a sus pacientes diferentes alternativas para cuidar de su salud oral. Además, cuentan con un equipo especializado de la más alta calidad.

Para conocer más sobre la Clínica Colombiana de Implantes Dentales haga clic aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir