Deportes

Fichajes

En Tijuana lo quieren: "Ojalá que llegue Sebastián Villa"

El técnico del equipo mexicano, Gustavo Quinteros, intenta convencer a Boca para fichar al colombiano.

Sebastián Villa vistiendo los colores de Boca Juniors

Sebastián Villa vistiendo los colores de Boca Juniors(Getty Images)

El comienzo del año de Sebastián Villa con Boca Juniors parece prometedor desde el arribo del técnico Miguel Ángel Russo, quien ha dicho públicamente que el colombiano será parte importante de su proyecto para la temporada 2020. Sin embargo, el mercado de fichajes todavía no se ha cerrado, y aún pueden ocurrir modificaciones.

Precisamente, Villa uno de los jugadores que podría abandonar la dirección del conjunto 'Xeneize', pues ha sido pretendido por varios clubes mexicanos, entre ellos Tigres y, con mayor fuerza, Tijuana. Respecto al interés del colombiano, Gustavo Quinteros, técnico de los 'Xolos' aseguró que le gustaría poder concretar el fichaje de Villa:

"Sí, ojalá que llegue, necesitamos incorporar un jugador más por lo menos. Es una de las opciones que hay y no es fácil, nos quedan pocos días y ojalá que podamos incorporar a un jugador que nos de oportunidad de tener más variantes y características específicas en la posición que necesitamos", afirmó Quinteros a los medios mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad