Manchester City
Manchester City

Guardiola habló de la polémica fiesta que realizó el Manchester City

Los jugadores del plantel habrían invitado a 22 mujeres italianas que viajaron exclusivamente para la reunión.

Pep Guardiola en un partido con el Manchester City /

Una polémico tiene envueltos a los jugadores del Manchester City, quienes organizaron una fiesta a la cual invitaron a cerca de 22 mujeres italianas las cuales habrían viajado desde su país exclusivamente para la reunión en territorio inglés.

Según medios ingleses, el encuentro habría sido pactado hace varios meses por parte del plantel 'Ciudadano' bajo el visto bueno del entrenador Pep Guardiola. Este último habló en conferencia de prensa previo al duelo contra el Crystal Palace del próximo 18 de enero por la fecha 23 de la Premier League.

Yo lo sabía. Cuando tienen tiempo libre cenan juntos, ya sea con el staff o ellos solos. Lo hacen a menudo. Lo sabía, sí. Y eso me gusta. Cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, o en algún restaurante como ha sido el caso. Está genial”, apuntó el catalán sin mucho misterio.

El encuentro entre jugadores y mujeres, que, según dicen medios ingleses, ocurrió por motivo de la celebración de navidad, se habría dado posterior a la victoria del City por 6-1 contra el Aston Villa, encuentro en el que Sergio Agüero marcó tres goles, mismos tantos que los convertirían en el máximo goleador extranjero de la Premier League con 177 anotaciones.

Cargando