Economía

Viral Internet

Gabriela Tafur se cortó el pelo y en redes la "trasquilaron"

La señorita Colombia 2019 fue blanco de críticas en redes sociales tras una afirmación hecha a través de su cuenta.

Gabriela Tafur se cortó el pelo y en redes la "trasquilaron"

Gabriela Tafur se cortó el pelo y en redes la "trasquilaron"(Instagram: @gabrielatafur)

En días pasados la representante de Colombia 2019 en concursos de belleza compartió a través de su cuenta en Twitter un comentario que causó rechazo e indignación en varios de los internautas.

Según el trino, Gabriela Tafur se había realizado un cambio de imagen, dejando atrás su larga cabellera. Ante el hecho, ella se refirió al corte como un "acto de valentía", lo que no cayó para nada bien entre los tuiteros que la criticaron. 

Incluso, Tafur en otro trino aclaró que para ella sí representaba algo valiente teniendo en cuenta que en los concursos de belleza el cabello es uno de los factores que más influye."La valentía, en mi caso, se da porque yo era una reina de belleza. El pelo largo es casi que un requisito para serlo. Cortármelo significa cerrar un ciclo, verme al espejo diferente por primera vez, y dar un paso para entender que algo tan banal, como el pelo, no me define", explicó. 

Como las críticas no cesaron, Tafur optó por grabar un video donde afirma que reconoce que en país hay personas verdaderamente valientes como los líderes sociales, las madres cabeza de hogar y demás. Esto fue bien recibido entre los seguidores de la abogada, pues anteriormente había ganado adeptos por sus comentarios relacionados con las movilizaciones que se vivían en el país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad