Civiles agreden a la oposición venezolana que intentó entrar al Parlamento

Los grupos atacaron con piedras y palos las camionetas en las que se movilizaban los opositores.

Una comisión parlamentaria de la oposición venezolana intentó entrar a la sede del Palacio Federal Legislativo, para determinar si en el lugar se podría hacer una sesión de la Asamblea Nacional y si había condiciones de ingreso ya que para este miércoles también estaba programada una sesión de la Asamblea Constituyente del chavismo.

El palacio estaba militarizado desde temprano y por eso enviaron a los parlamentarios para determinar si había garantías.

Sin embargo, estos denunciaron que fueron atacados por grupos de civiles armados que, con piedras y palos atacaron sus camionetas. Esto los obligó a devolverse a la sede del partido Acción Democrática. Buscarán otro lugar para sesionar.

“Son terroristas. Intentaron lincharnos. Se pasaron de la raya”, declaró el diputado Carlos Berrizbeitia al salir del incidente.

Esto recordó los hechos del pasado 5 de enero cuando Juan Guaidó intentó entrar a la sede legislativa y los policías lo impidieron. Además los colectivos chavistas agredieron a la prensa.

Cargando