Entretenimiento

Crítica taurina

La Concejal que no sabe si salvar un niño o una cucaracha en un incendio

El polémico vídeo fue revivido por taurinos que calificaron de oportunista a Andrea Padilla.

La Concejal que no sabe si salvar un niño o una cucaracha en un incendio

La Concejal que no sabe si salvar un niño o una cucaracha en un incendio(Captura de pantalla)

En política el pasado no perdona y eso es lo que le está pasando a la Concejal Andrea Padilla. Se trata de un video que fue difundido en las redes sociales y que logró convertirse en tendencia por la rápida difusión que tuvo y en donde se evidenció una pregunta que, aunque parecía sencilla, puso en aprietos a la animalista que se posesionó el pasado 1 de enero.

El video es de 2017, un debate de la periodista María Jimena Duzán, en donde taurinos y animalistas estaban discutiendo sobre las corridas de toros en el país y de un momento a otro llegaron al tema sobre a quién se salvaría entre un niño y una cucaracha en un incendio.

La periodista, quien se mostró sorprendida por tener que hacer esa pregunta, resolvió formulársela a Andrea Padilla. “Nunca pensé hacer esta pregunta pero si hay un incendio a quien salvas ¿a un niño o a la cucaracha?”.

La ahora Concejal resolvió decir que no sabía responder porque se trataba de un caso ficticio lo que causó la sorpresa entre los asistentes al programa porque la respuesta parecía ser muy sencilla.

Este video se difundió por parte de los taurinos que han criticado a Padilla, por sus “extremas” posturas frente a las corridas de toros ya que en las últimas horas dijo en Caracol Radio que los taurinos fueron los que provocaron a los animalistas en la reapertura de la Plaza de Toros, hace unos años, y que por eso se generaron las agresiones.

Sin embargo en las redes sociales rondan unos vídeos en donde se evidencia que quienes gustan de los toros fueron insultados por quienes estaban protestando e incluso personas de la tercera edad fueron agredidos.

Por esa razón aseguran que la Concejal está haciendo populismo con un tema sensible y que con sus afirmaciones está incitando a la violencia para la próxima temporada taurina que empezará el 2 de febrero en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad