Carlos Bacca: "Mi carrera se iba a acabar por los actos de indisciplina"

El delantero colombiano relató el momento que le cambió su vida para siempre.

Carlos Bacca llegó al Brujas de Bélgica en el 2012 proveniente del Junior /

En una declaración otorgada a ESPN, Carlos Bacca aseguró que su carrera estuvo cerca de terminarse por los constantes problemas de indisciplina cuando empezó a interesarle a equipos del fútbol européo.

El nacido en Puerto Colombia, Atántico, afirma que cuando jugaba en el Junior, el Chievo Verona se interesó en ficharlo, situación que para él representaba cumplir uno de sus sueños como lo era jugar en el fútbol italiano. "Ya estaba todo cerrado. Incluso había una persona del Chievo Verona en Barranquilla ya cerrando todo con el presidente del club", relata.

Sin embargo, Bacca dice que ese mismo día se fue de fiesta con un amigo, y con ello, una gran polémica. "Al otro día fue escándalo en Colombia, salí por toda la prensa y le llegó a la persona del Chievo que estaba ahí, y habló con el presidente. (...) Ahí cambió todo".

Finalmente, el negocio no se concretó y, según el atacante, ese día entendió que necesitaba cambiar su conducta. "Terminé bien esa temporada con Junior (...) y fue cuando surgió la posibilidad con el Brujas.  

Cargando