Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa

James Rodríguez volvió a jugar con el Real Madrid luego de tres meses

El equipo 'merengue' clasificó a la final de la Supercopa de España tras derrotar al Valencia.

El Real Madrid es el primer finalista de la Supercopa de España tras imponerse con autoridad al Valencia, 1-3 con goles de Toni Kroos, Isco Alarcón y Luka Modric, y espera rival para la final del domingo en Yeda, de la segunda semifinal que disputarán Barcelona y Atlético de Madrid.

Las bajas de Karim Benzema, Eden Hazard y Gareth Bale provocaron una apuesta de Zinedine Zidane por jugar con cuatro centrocampistas más Isco Alarcón en la media punta que fue clave. Provocó que el Real Madrid fuese el dueño del partido y desfigurase a un Valencia que no creó peligro. A los 16 minutos la semifinal comenzaba a decantarse para el conjunto madridista tras un gol olímpico de Kroos.

Isco, que fue decisivo con un gran partido, firmó el segundo tanto a los 39 minutos y acarició el doblete con un testarazo que repelió el poste. Nada cambió en el segundo acto en el que no llegó la reacción del Valencia, que encajó el tercero a los 65 minutos con un disparo con el exterior del pie derecho de Modric. En el añadido Dani Parejo marcó el tanto de la honra en un penalti por mano de Sergio Ramos.

El colombiano James Rodríguez volvió a pisar el terreno de juego después de tres meses. El volante superó una lesión en la rodilla que lo marginó durante este tiempo de la Selección Colombia y del Real Madrid. James entró al minuto 76 en reemplazo del croata Luka Modric.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir