Entretenimiento

George Lucas
El cineasta estadounidense también produjo film como los de Indiana Jones.

¡Feliz cumpleaños George Lucas! Creador de las sagas fílmicas de Star Wars

  • Foto 1 de 5American Graffiti de 1973, el éxito sorpresa en el que se desempeñó como director. Se grabó en menos de un mes, tuvo actores novatos, y fue una de las películas más taquilleras de la década.

  • Foto 2 de 5Indiana Jones de 1977, allí fue productor y escritor, el personaje nació como inspiración a James Bond, pero con el toque arqueológico, aventurero, y lleno de humor.

  • Foto 3 de 5Laberinto eléctronico THX 1138 4EB, nace como parte de su proyecto estudiantil, por el cual recibió premio en el Festival Nacional de Cine Estudiantil en 1965. Cuando se graduó Warner Brothers le ofreció dirigir la versión en largometraje.

  • Foto 4 de 5Willow de 1988, un clásico amado por niños y adolescentes, la historia de un bebé muy especial protegido en un mundo rodeado de fantasía y acción.

  • Foto 5 de 5Red Tails de 2012, esta es quizás unas de sus historias más regulares a pesar de contar con un largo elenco. El film se basó en unos pilotos afroamericanos que combatieron en la Segunda Guerra Mundial.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad