Tendencias

Juego de tronos
La diseñadora detrás de los poderosos vestuarios para ‘Game of Thrones'

La diseñadora detrás de los poderosos vestuarios para ‘Game of Thrones'

  • Foto 1 de 8Sansa Stark. En la primera temporada, ella le contó a Cersei que hacía sus propios vestidos, ropas discretas y de colores neutros que retrataban su inocencia y admiración por sus padres. Con el paso del tiempo, por influencia de la familia real, adopta vestidos más llamativos, pero que aún no se alinean exactamente con su personalidad -reflejando las incertidumbres vividas por ella.

  • Foto 2 de 8Entre las tragedias y dificultades que atravesaron su historia, su vestuario evolucionó junto a su personalidad.

  • Foto 3 de 8En la quinta temporada, Sansa vuelve a comentar que es la responsable de su vestimenta, esta vez con Myranda. Ahora, los colores más oscuros y sobrios, y piezas como vestidos bien ajustados, cinturones y capas, se asocian a la representación de su distanciamiento de los hombres y la recuperación del control sobre su propio cuerpo.

  • Foto 4 de 8En el inicio de la séptima temporada, ella llega a su tierra natal, Rocadragón, lista para una guerra

  • Foto 5 de 8Vestida toda de negro y gris, de cuello alto y mangas largas, como un reflejo de las vestimentas de su ejército.

  • Foto 6 de 8Daenerys Targaryen merece destacarse: al comienzo de la trama, estaba integrado por vestidos livianos de colores en tonos pastel y detalles delicados, con hombros y brazos a la vista, denotando su aparente fragilidad.

  • Foto 7 de 8Cersei Lannister también se ha transformado visualmente a lo largo de la historia. Antes, ostentaba peinados que combinaban con vestidos majestuosos de colores vivos.

  • Foto 8 de 8En la quinta temporada –cuando fue detenida por el Gorrión Supremo–, su vida cambió completamente y padeció efectos psicológicos que pudieron ser notados en su apariencia. Con el paso de las temporadas y coleccionando pérdidas significativas, más que el luto, sus ropas muestran que ella está lista para cualquier combate.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad