Fútbol

Murillo:"Es un sueño estar en el Barcelona, espero que el tiempo sea largo"

El defensa caleño fue presentado oficialmente como nuevo jugador 'Culé'.

Murillo: "Es un sueño estar en el Barcelona, espero que el tiempo sea largo"

Murillo: "Es un sueño estar en el Barcelona, espero que el tiempo sea largo"

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1545914070_564029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su primer contacto con los medios como nuevo jugador del Barcelona, Jeison Murillo destacó que es un "sueño" vestirse de 'Culé' y agregó que espera demostrar en el campo de juego sus condiciones para que su tiempo en el club sea "largo".

El jugador llega cedido a préstamo seis meses por el Valencia, pero existe la opción de compra, algo que el jugador espera lograr mediante sus buenas actuaciones: "Es un sueño estar en el Barcelona, espero que el tiempo sea largo".

"Tuve una pequeña conversación con Valverde, debo demostrarle a él y al equipo la confianza que han tenido en mí", comentó sobre su primer contacto con su nuevo entrenador y agregó: "Sabemos lo que significa vestir esta camiseta, espero que el tiempo que esté aquí logre demostrar".

Pese a no contar con muchos minutos en el Valencia, Murillo afirmó que siempre se preparó de la mejor manera, motivo por el cual se encuentra bien físicamente: "Independiente de mi situación con el Valencia, siempre trabajé para estar bien. Voy a entrenar con los mejores".

Murillo explicó que es un "plus" estar en el Barcelona para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia, pero dejó en claro que sus futuras convocatorias dependerán únicamente de él y de lo que pueda demostrar. El jugador comentó que es gran amigo de Yerry Mina, quien le dio algunos consejos antes de concretarse su llegada al equipo.

Jeison Murillo no cuenta con ninguna cláusula que le impida enfrentar al Valencia y de ser tenido en cuenta por Ernesto Valverde, podría enfrentar al Getafe el próximo domingo 6 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad