Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Redes sociales

El reto por el que actor de ‘Pandillas guerra y paz’ terminó en la cárcel

Francisco Bolívar terminó arrestado tras salir corriendo con las zapatillas puestas; y no haber pagado.

(Imagen tomada de Twitter - @FRANCISCO_BOLI)

El reconocido actor y fisiculturista Francisco Bolívar se unió al viral reto de Facebook que consiste en probarse un par de zapatos y salir corriendo, aparentando un robo, para asustar al vendedor, pero en realidad es una “broma”.

Pues a Bolívar no le creyeron que se trataba de un video paraInstagram; en las imágenes que fueron difundidas por redes sociales se observa al actor correr hasta la calle, donde se encontró con el guardia de seguridad que llamó a los agentes de policía.

Lea también: Regalo de Navidad que le dieron a la hija de James causó malestar en redes sociales

El deportista aseguró varias veces que se trataba de un  reto, un video para redes sociales los agentes se negaron a creerle y fue arrestado, pero desde “la cárcel” como el afirmó envió un saludo de navidad a sus seguidores en Instagram.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir