El nuevo DT del Cúcuta y su fuerte encontrón con Falcao hace 10 años

'El Gallego' Méndez tuvo una dura rencilla con 'El Tigre' cuando ambos militaban en el fútbol argentino.

'El Gallego' Sebastián Méndez fue anunciado este viernes como nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo y algo de lo que más se habló con su llegada, fue sobre el encontrón que el ex jugador argentino tuvo con Falcao 10 años atrás, cuando Méndez defendía los colores de San Lorenzo y el samario los de River Plate.

Todo comenzó con el choque de octavos de final de la Copa Libertadores entre River y San Lorenzo, en la adrenalina del juego de vuelta, disputado en el estadio Monumental y que finalmente terminó igualado 2-2, el delantero de la Selección quiso evitar un rechazo del 'Gallego', con tan mala fortuna que su fuerte entrada terminó rompiéndole los ligamentos al defensor.

Dicho juego significó la clasificación de San Lorenzo y el retiro de las canchas del hoy técnico del Cúcuta por varios meses.

A su regreso, en el mismo escenario y en el mismo año, Méndez no se olvidó de la acción y en un partido que terminó igualado 0-0 espero al tiempo de descuento para dar una desleal patada a Falcao por la espalda, lo cual le significó la expulsión del compromiso.

Años más tarde, cuando ya se desempañaba como entrenador de Belgrano de Córdoba, reconoció en diálogo con TyC Sports que Falcao fue el jugador con el que más se "puteó" durante su carrera y agregó, que aunque se arrepentía de la patada, lo había invitado a irse a los golpes. "Mucho más correcto agarrarme a trompadas que romperlo".

Cargando