Fútbol

El nuevo DT del Cúcuta y su fuerte encontrón con Falcao hace 10 años

'El Gallego' Méndez tuvo una dura rencilla con 'El Tigre' cuando ambos militaban en el fútbol argentino.

El nuevo DT del Cúcuta y su fuerte encontrón con Falcao hace 10 años

El nuevo DT del Cúcuta y su fuerte encontrón con Falcao hace 10 años / Getty Images

'El Gallego' Sebastián Méndez fue anunciado este viernes como nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo y algo de lo que más se habló con su llegada, fue sobre el encontrón que el ex jugador argentino tuvo con Falcao 10 años atrás, cuando Méndez defendía los colores de San Lorenzo y el samario los de River Plate.

Todo comenzó con el choque de octavos de final de la Copa Libertadores entre River y San Lorenzo, en la adrenalina del juego de vuelta, disputado en el estadio Monumental y que finalmente terminó igualado 2-2, el delantero de la Selección quiso evitar un rechazo del 'Gallego', con tan mala fortuna que su fuerte entrada terminó rompiéndole los ligamentos al defensor.

Dicho juego significó la clasificación de San Lorenzo y el retiro de las canchas del hoy técnico del Cúcuta por varios meses.

A su regreso, en el mismo escenario y en el mismo año, Méndez no se olvidó de la acción y en un partido que terminó igualado 0-0 espero al tiempo de descuento para dar una desleal patada a Falcao por la espalda, lo cual le significó la expulsión del compromiso.

Años más tarde, cuando ya se desempañaba como entrenador de Belgrano de Córdoba, reconoció en diálogo con TyC Sports que Falcao fue el jugador con el que más se "puteó" durante su carrera y agregó, que aunque se arrepentía de la patada, lo había invitado a irse a los golpes. "Mucho más correcto agarrarme a trompadas que romperlo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad