La nueva apuesta de Netflix con 'Bird Box: A Ciegas'

La protagonista es Sandra Bullock y cuenta la historia de una mujer embarazada que se encuentra al filo del fin del mundo. ¿Cómo sobrevivirá?

La nueva apuesta de Netflix con 'Bird Box: A Ciegas' /

Una película que a pocos días de su lanzamiento ha tenido una acogida impresionante, tanto así, que se ha vuelto tendencia en redes sociales, una cinta que dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock.

La actriz estadounidense ha logrado sorprender a más de uno, ahora con una actuación impecable, en la que muestra la historia de una mujer quien vive el fin del mundo a ciegas, y por si fuera poco lo hace embarazada y con dos niños en mano.

Basada en la novela homónima escrita por Josh Malerman en 2014, Bird Box introduce pequeños cambios en la trama, elimina a unos personajes e introduce a otros.

Lea También: La historia de Steven Avery podría dar un nuevo giro

Contada en dos tiempos, ‘Bird Box: a ciegas’ expone otras temáticas, como el miedo a quienes no pertenecen a un circuito social establecido, el racismo, la intolerancia; todo, en el marco de la aventura y la acción y de la mano de la realizadora danesa Susanne Bier.

Definitivamente, es una cinta que no se puede perder, con un gran elenco, una fantástica historia y lo mejor, una trama que sin duda lo atrapará. La cinta ya se encuentra disponible en Netflix.

Cargando