Deportes

Estos son los equipos que aún no conocen la derrota esta temporada

Liverpool, PSG, Juventus, entre otros, siguen invictos en sus respectivas ligas.

Estos son los equipos que aún no conocen la derrota esta temporada

Estos son los equipos que aún no conocen la derrota esta temporada / Getty Images

Tras casi cumplirse la mitad de la temporada 2018/19, son escasos los equipos que aún mantienen un invicto en sus respectivas ligas. Liverpool, PSG y Juventus aparecen en el selecto listado.

Acá, los 11 equipos invictos:

- Gzira United (Malta)

Luego de 13 jornadas disputadas, el conjunto maltés se mantiene líder de la liga de su país, con nueve victorias, cuatro empates y cero derrotas.

- Sant Juliá (Andorra)

El biampeón en 2005 y 2009, se perfila para conquistar su tercera liga, ya que, es líder en el fútbol de Andorra, con 24 unidades, conseguidas en seis victorias y seis empates.

- Nomme Kalju (Estonia)

El club consiguió, luego de 36 jornadas, mantenerse invicto. Nomme Kalju ganó 25 encuentros y solo igualó en 11 oportunidades.

- Maccabi Tel-Aviv (Israel)

Los israelíes han conseguido una gran temporada, tras los buenos resultados que lo mantienen líder de su país y con una ventaja de 11 puntos sobre su escolta. El Maccabi ha sumado 36 puntos, en 11 victorias y tres empates.

- Estrella Roja (Serbia)

A pesar de haber sido eliminado en Champions League, el conjunto serbio posee una estadística favorable esta temporada, en 21 partidos, ha conseguido 19 victorias y únicamente dos empates.

- Paok (Grecia)

Es líder de la Superliga griega tras haber ganado 13 partidos y solo haber empatado uno. Paok es líder y le lleva una diferencia de ocho puntos al segundo de la liga, Olympiakos.

- Slovan Bratislavan (Eslovaquia)

Con 46 puntos, el conjunto eslovaco es líder de la liga de su país con 46 puntos, tras haber triunfado 14 veces y empatar en cuatro ocasiones.

- Salzburgo (Austria)

En 18 partidos, han conseguido 15 victorias y solo tres empates, es líder y después de las cuatro fechas restantes en la liga de Austria, se coronará campeón sí o sí, ya que, LASK Linz, segundo en la tabla, se encuentra a 14 puntos de distancia.

- Juventus (Italia)

Uno de los grandes equipos de Europa está firmando una excelente temporada, pues solo ha empatado un partido y ha ganado 15. Juventus se perfila para conseguir su octavo scudetto consecutivo.

- PSG (Francia)

El equipo comandado por Neymar,  Mbappé y Cavani, ya llevan 14 triunfos en 16 partidos y solo dos empates, son líderes y tienen una ventaja de diez unidades de su escolta, Lille.

- Liverpool (Inglaterra)

El conjunto dirigido por Jürgen Klop es líder de la Premier League, aún no conoce la derrota en 17 partidos disputados, de los cuales ha ganado 14 y ha empatado en tres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad