Entretenimiento

Series televisión

Resuelven el gran misterio de la vida de Sheldon en The Big Bang Theory

Uno de los mayores misterios probablemente ya esté resuelto, se trata del padre de Sheldon del cual no se sabe prácticamente nada de él.

Resuelven el gran misterio de la vida de Sheldon en The Big Bang Theory

Resuelven el gran misterio de la vida de Sheldon en The Big Bang Theory(Colprensa)

El crossover de The Big Bang Theory con El joven Sheldon ha resuelto el mayor problema de continuidad de ambas series respecto al padre de Sheldon, George Cooper Sr. A diferencia del resto de la familia, el patriarca Cooper, interpretado por Lance Barber, no ha aparecido y solo ha sido descrito ya que está muerto.

Estos indicios le dieron a los fans algunas pistas de saber cómo era, pero desde el estreno de la pasada precuela muchos conocieron a el personaje.

La imagen de la familia de Sheldon es totalmente diferente en la precuela a como era descrita, donde los personajes, en especial su padre, cambian radicalmente.

A pesar de sus defectos, George Sr. tuvo una bonita relación con Missy e incluso le dio a Sheldon valiosas lecciones de vida. Enderezó a Georgie y era muy afectuoso con Mary, además, de hacer algunos sacrificios importantes por su familia.

Lea También: ¿Los actores de 'The Big Bang Theory' quieren un 'spin-off'?

 Todo este tiempo, los fans solo habían conocido la cara de George Sr. contada por Sheldon, empañada por sus malos recuerdos personales. Pero ver el video le recordó a Sheldon que George Sr. también tenía un lado bueno.

En su encuentro, la sorpresa de Sheldon fue caer en cuenta que estaba equivocado, además, porque tuvo que convertirse en el hombre de la casa cuando su única preocupación era su vida académica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad