Actualidad

Fundaciones

Zoológico de Cali no dejó comer a niños con discapacidad en su interior

El lugar turístico lamentó lo sucedido luego de ser fuertemente criticado.

Zoológico de Cali no dejó comer a niños con discapacidad en su interior

Zoológico de Cali no dejó comer a niños con discapacidad en su interior(Fotografía tomada cuenta de Facebook - @zoologicodecali )

Un video publicado en redes sociales donde se observa a un grupo de niños en condición de discapacidad siendo alimentados fuera a las instalaciones del Zoológico de Cali ha causado gran rechazo en la comunidad; en el video se observa la denuncia por no haberle permitido a los familiares ingresar los alimentos al área de la cafetería para alimentar a los pequeños.

Los niños quienes fueron víctimas de discriminación han sido identificados como integrantes de la Fundación Luis David de Cali; el usuario que hizo viral el video mostró su indignación porque los niños y sus padres, a pleno sol, debieron tomar las sopas y jugos recetados por médicos como parte del tratamiento de sus enfermedades.

Publicada por Ivan Noguera en Martes, 11 de diciembre de 2018

Publicada por Ivan Noguera en Martes, 11 de diciembre de 2018

Luego de lo sucedido, María Clara Domínguez directora de la fundación Zoológico de Cali afirmó lamentó lo sucedido mediante un comunicado. “Nos gusta la gente y nos importa su bienestar. Por eso mismo lamentamos, sin duda alguna, lo sucedido con un grupo de niños que visitó el parque, nuestro propósito es que ellos vivan una experiencia maravillosa, que estén seguros, que se conecten con la naturaleza y que cada vivencia en nuestra casa sea motivo de felicidad”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad