Internet

¿Qué fue lo más buscado en Pornhub en 2018?

Varios famosos y juegos ingresaron en la lista de las búsquedas que marcaron este 2018 en la página web.

¿Qué fue lo más buscado en Pornhub en 2018? /

Como todos los años la famosa página dio a conocer la lista de lo más buscado en el 2018, con estadísticas se determinó  lo más buscado y las categorías más vistas en cada país del globo.

Según informó la web a nivel global las búsquedas fueron lideradas por la actriz para adultos, Stormy Daniels y fueron seguidas por el juego del año, el popular battle royale de Epic Games Fortnite. Luego la lista continuaba con ‘4k’, Romantic, Trans y Autdoor (aire libre).

Entre las 10 cosas que marcaron durante el 2018 fue Bowsette, un personaje hecho por lo fanáticos que se tomó Internet durante unas semanas del año, lo cual le otorgó el noveno puesto de la lista. 

Lea También: 'Bohemian Rhapsody', la canción más escuchada de todos los tiempos

Por otro lado, para los amantes del cine y las película, las más buscadas este año estuvo liderada por algunos personajes de DC Harley Quinn y seguido por Elastigirl de la película Los Increíbles de Pixar.

El tercer lugar lo sigue ocupando Los Increíbles, en cuarta posición Star Wars y en los primeros lugares o ocupan Family Guy, Avengers, Game of Thrones y Wonder Woman.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir