Economía

Caso Odebrecht

Juez del caso Odebrecht denuncia seguimientos ilegales

Se trata del funcionario que adelanta el juicio contra Luis Fernando Andrade, ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Juez del caso Odebrecht denuncia seguimientos ilegales

Juez del caso Odebrecht denuncia seguimientos ilegales(Colprensa)

“Denuncio seguimientos ilegales, porque hasta ahora la Fiscalía no me ha dicho que me estén investigando”, señaló el juez 25 de conocimiento al asegurar que su participación en el juicio contra el ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, le ha costado algunas escenas de intimidación fuera de los juzgados.

Hostigamiento juez Caso Odebrecht

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1544556465_781621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El juez también pidió al Consejo Superior de la Judicatura una inspección a sus equipos informáticos tras considerar que ha detectado filtración de información, particularmente la referente al caso Odebrecht y el juicio que se adelantan en su despacho.

“No es posibles que existan ciertas irregularidades, también a efectos de establecer si el juzgado 25 se encuentra intervenido de alguna manera para conocer con antelación las decisiones de este despacho”, señaló el juez.

Las precauciones del juez son tan serias, en su criterio, que tomó la determinación de redactar a mano algunas decisiones referentes al caso Odebrecht para evitar filtraciones.

El juez insiste que ha informado a la Dirección Nacional de Protección la situación y la respuesta no satisface su preocupación, que ahora comparten los funcionarios de su despacho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad