Tendencias

Miss Universo

Miss España y Miss Colombia, ¿rivales?

Al parecer estas dos candidatas no quisieron compartir habitación.

Angela Ponce

Angela Ponce(Getty Images)

Se acerca el gran día, escoger a la mujer más bella del Universo, este se llevará a cabo el próximo 16 de diciembrePor esto, las representantes de cada país ya se encuentran en Bangkok, Tailandia.

Miss España, Angela Ponce, ya llegó a #Tailandia y presenta a su compañera de cuarto en este video. ¿Será #MissColombia como se rumoró en las redes sociales? Dale Play #MissUniverso

Posted by Mr. Harry Rodz on Friday, November 30, 2018

Vea también: ¿Por qué Jessica Cediel no volvió a publicar fotos con su “novio”?

Y como es costumbre de este certamen las habitaciones son compartidas por dos candidatas, y por medio de las redes sociales se conoció que Miss Colombia y Miss España compartirían habitación, algo que no sería una buena idea ya que no se la llevan muy bien.

Valeria Morales, de Colombia, en una entrevista mencionó que no estaba de acuerdo con que Miss Universo dejara concursar una transgénero.

Esto generó una rivalidad entre las dos candidatas y, por esto, muchos se sorprendieron al conocer que compartirían habitación. Pero al parecer esto no era solo un rumor ya que Ángela Ponce, de España, publicó un video en sus redes en el que mostró que su compañera de habitación es Miss Perú, Romina Lozano Saldaña.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad